Las Brujas de Salem

Foro para que publiques tus letras más escondidas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si te vienen

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Si te vienen el Vie Abr 02, 2010 5:17 pm

Si te vienen y te inventan, cazadores de la selva, chicos con fusiles de largo alcance, si te hieren, adormecen, te desventran, despellejan, reinventan, te conforman, ponen hielo en tu cerebro, rompen cristales ante tus ojos para forjar con ellos un alma que ni siquiera la maldad refleje... entonces, eres una pútrida esperanza, un camino vedado, estrella que nunca cae, templo desacralizado, una momia, una huella, pasado, roce, sigilo, toque, miedo, contraluz... y una esfera blanca donde se anota una vida entera.
Si te pasean como a su mascota, si te llevan por La Red, si eres una mentira ambulante, algo que no negocia, que se mete, que te entra por los ojos, que te atrapa en la garganta, golpea el corazón y tú, que lees, sin saber porque, ya conoces a quien no existe. O lo quieres conocer. Si tu cristal también evade la verdad, confabulado se encuentra con mis señores, si te cuentan una peli cuya trama se te enreda, entonces tú, gilipollas, caes entre ramas, como se cae indefenso el koala una vez ha tomado demasiado.
Yo te aviso.
Pero en esa ruta de los vidrios, donde los dedos corren deprisa, los ojos no cesan de agotarse, no hay avisos, ningún "danger" a tu paso, da igual que te engañen, porque llegados al punto de la fantasía, ya te está bien cualquier montaje. Pues te han forjado personajes que han hecho que te corrieras, por ellos has tecleado a una sola mano... Es igual si tras una Emilia se esconde un Enrique más peludo que una mona. Cuentas con la mentira y así y todo te sientes feliz amorrado a una pantalla donde ves la luz.
Yo soy parte de ese engaño, tengo dueño y viajo con plomo en mis alas. También me acepto tan tarada.
Si te vienen... estás perdido. Porque ése es nuestro mundo. Pero no el tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.