Las Brujas de Salem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Brujas de Salem

Foro para que publiques tus letras más escondidas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desnúdate

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desnúdate Empty Desnúdate Sáb Abr 10, 2010 4:41 am

Josep Àngel

Josep Àngel

Dime lo más proofundo que hay en ti, no me lo vayas a esconder en esa hora cruel... dime a quien amas y el por qué. No me trajiste a los riscos tan sólo para ver. No he venido a por tu cuerpo, para saborear tu piel, no he venido para asistir al baile del viento abrazándote como sólo él sabe hacer. Quiero meterme dentro, lo más dentro de ti, quiero saber de una vez quien eres mujer... no puedo soñar más, no quiero imaginar, no quiero inventar... me urge el saberte mucho más que a mí, pues es más por ti lo que expongo a la luz del sol. Saber si el camino por el que tú vas es la senda que me puede a mí arrancar, cual si pudiera volar. Desnúdate de todo cuanto te aleja, derriba todas tus murallas, corta los alambres de espino, libérate de todas las ideas para que me sobrevuelen, y a mí me acaricien, arrincona los preceptos... olvida los ritos. Muéstrate en carne viva, enséñame el corazón, posa en mis manos tu alma... quiero ser hoy tu dios. Para mañana, al amanecer, sabio de ti, todo lo que daño causa, lo que destroza un amor, poder echarlo a las aguas más frías: el querer como si fueras algo mío, la necesidad de poseer, el no desear entenderte, el no amarte a ti si no a mí por amarte, el no saber escuchar, el creer que al ser macho te puedo dominar... todo eso a las más profundas simas del mar, allí enterrado para siempre. Y tan sólo(lo cual todo es) saber amar a una mujer.
Me entrego a ti... para que me devuelvas contigo.

-Escrito hecho para una chica llamada Waldylei.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.