Las Brujas de Salem

Foro para que publiques tus letras más escondidas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienaventuranzas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bienaventuranzas el Vie Mayo 07, 2010 12:55 am

Pasaron los ciegos, pasaron los cojos, rodaron los de medio cuerpo. Ondearon las banderas. Y los ciegos escucharon una turba de aplausos. Y los cojos vieron a seres de cuerpos completos ponerse de pie y saludarles. Las palomas levantaron el vuelo en manadas y sobre el cielo relatívamente limpio de la ciudad se escuchó el Himno de la Alegría deformado. Ningún tullido pudo reprimir las lágrimas. Y los discursos fueron partidos por carrasperas como cuchillos contra la carne. Pasaron ante los ojos, cual una hilera sin fin surgida de la feria de los monstruos.
En los bosques glaciales de Siberia se perseguía a hermosos caballos alocados. Tras los árboles, sobre la nieve, un círculo maldito de cazadores hacía saltar los cartuchos vacíos, quemados y oliendo a pólvora.
Y los tullidos nos enseñaron a amarles. Del modo que se muestra una mujer desnuda, para que revises cada palmo de su piel. Los tullidos esperaron con las manos abiertas las caricias que se vomitaron desde las gradas. Luego, las gradas se quedaron vacías. Y las manos también. Y el viento de otoño lo arrasó todo. Los discursos se olvidaron.
Los bellos cuerpos de los alazanes siberianos resbalaron sobre el hielo. Partidos, con mantos de sangre, se dejaron llevar por la inercia de su carrera agónica, siendo ya cadáveres. Y los cazadores formaron pequeños ruedos alrededor de todos ellos y les abrieron los vientres con garfios y ganzúas. Los rajaron desde el cuello a los huevos y no se arredraron al enfrentarse con su interior aún caliente. Cargaron los pedazos de carne y regresaron a la ciudad.
En la ciudad, pasaron los ciegos, ondearon las banderas, rodaron los de medio cuerpo, se levantaron las palomas y se dispersaron palabras discutiblemente hermosas. Todos los tullidos acogieron los pedazos de amor. Y los enteros sonreían.
Todos los perros recogen las sobras de la mesa. Y les pasamos la mano sobre el lomo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.